TÉRMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO WWW.DESPECHADA.COM

Fecha de la última revisión: 6 de agosto de 2016

Declaración de derechos y responsabilidades Esta Declaración de derechos y responsabilidades ("Declaración", "Condiciones" o "DDR") contiene las condiciones del servicio que rigen nuestra relación con los usuarios y con todos aquellos que interactúan con Despechada, así como las marcas, productos y servicios de Despechada.

Al usar los Servicios de Despechada o al acceder a ellos, el usuario muestra su conformidad con esta Declaración, que se actualiza periódicamente. Dado que Despechada proporciona una amplia variedad de servicios, es posible que pidamos a nuestros usuarios que consulten y acepten condiciones complementarias que se apliquen a su interacción con una aplicación, un producto o un servicio específico. En caso de discrepancias entre dichas condiciones complementarias y esta DDR, prevalecerán las condiciones complementarias asociadas a la aplicación, el producto o el servicio respecto del uso que se haga de ellos y en la medida en que exista una discrepancia.

 

1. Privacidad Diseñamos nuestra Política de Privacidad para ayudar a nuestros usuarios a comprender el uso de Despechada para compartir información con otras personas, y cómo recopilamos y usamos el contenido e información de nuestros usuarios. Recomendamos a nuestros usuarios que lean nuestra Política de Privacidad y que la utilicen para poder tomar decisiones fundamentadas.

2. Compartir el contenido y la información El usuario es el propietario de todo el contenido y la información que publica en Despechada. Así mismo: 1. En el caso de contenido protegido por derechos de propiedad intelectual, como fotos y videos ("contenido de PI"), el usuario nos concede una licencia no exclusiva, transferible, con derechos de sublicencia, libre de regalías y aplicable en todo el mundo para utilizar cualquier contenido de PI que publique en Despechada o en conexión con Despechada ("licencia de PI"). Esta licencia de PI finaliza cuando el usuario elimine su contenido de PI o su cuenta, salvo si el contenido se compartió con terceros y estos no lo eliminaron. 2. Valoramos los comentarios o sugerencias de nuestros usuarios acerca de Despechada, pero podremos utilizarlos sin obligación de compensar al usuario por ellos (del mismo modo que el usuario no tiene la obligación de proporcionarlos).

3. Seguridad Hacemos todo lo posible para que Despechada sea un sitio seguro, pero no podemos garantizarlo. Necesitamos ayuda de nuestros usuarios para que así sea, lo que implica los siguientes compromisos de parte de nuestros usuarios: 1. No publicar comunicaciones comerciales no autorizadas (como spam) en Despechada. 2. No recopilar información o contenido de otros usuarios ni acceder a Despechada utilizando medios automáticos (como bots de recolección, robots, spiders o scrapers) sin nuestro permiso previo. 3. No participar en marketing multinivel ilegal, como el de tipo piramidal, en Despechada. 4. No subir virus ni código malicioso de ningún tipo. 5. No solicitar información de inicio de sesión ni acceder a una cuenta perteneciente a otro usuario. 6. No molestar, intimidar ni acosar a ningún usuario. 7. No publicar contenido que contenga lenguaje que incite al odio, resulte intimidatorio, sea pornográfico, incite a la violencia o contenga desnudos o violencia gráfica o injustificada. 8. No desarrollar ni poner en funcionamiento aplicaciones de terceros que incluyan contenido relacionado con el consumo de alcohol o las citas, o bien dirigido a público adulto (incluidos los anuncios) sin las restricciones de edad apropiadas. 9. No utilizar Despechada para actos ilícitos, engañosos, malintencionados o discriminatorios. 10. No realizar ninguna acción que pudiera inhabilitar, sobrecargar o afectar al funcionamiento correcto de Despechada o a su aspecto, como un ataque de denegación de servicio o la alteración de la presentación de páginas u otras funciones de Despechada.11. No facilitar ni fomentar el incumplimiento de esta Declaración ni de nuestras políticas.

 

4. Seguridad de la cuenta y registro Los usuarios de Despechada proporcionan sus nombres y datos reales. Estos son algunos de los compromisos que aceptan nuestros usuarios en relación con el registro y el mantenimiento de la seguridad de su cuenta: 1. No proporcionar información personal falsa en Despechada, ni crear una cuenta para otras personas sin su autorización. 2. No crear más de una cuenta personal. 3. Si inhabilitamos su cuenta, no creará otra sin nuestro permiso. 4. No utilizar Despechada si es menor de 13 años. 5. No utilizar Despechada si fuiste declarado culpable de un delito sexual. 6. Mantener la información de contacto exacta y actualizada. 7. No compartir su contraseña, el usuario no permitirá que otra persona acceda a su cuenta, ni realizará actos que pueda poner en peligro la seguridad de su cuenta. 8. No transferir la cuenta a nadie sin nuestro consentimiento previo por escrito. 9. Si el usuario selecciona un nombre de usuario o identificador similar para su cuenta, nos reservamos el derecho de eliminarlo o reclamarlo si lo consideramos oportuno (por ejemplo, si el propietario de una marca comercial se queja por un nombre de usuario que no esté estrechamente relacionado con el nombre real del usuario).

 

5. Protección de los derechos de otras personas Respecto a los derechos de otras personas, son obligaciones de nuestros usuarios: 1. No publicar contenido ni realizar ninguna acción en Despechada que infrinja o vulnere los derechos de terceros o que vulnere la ley de algún modo. 2. Podemos retirar cualquier contenido o información que nuestros usuarios publiquen en Despechada si consideramos que infringe esta Declaración o nuestras políticas. 3. Si retiramos el contenido publicado debido a una infracción de los derechos de autor de otra persona y el usuario considera que cometimos un error, tendrá la posibilidad de apelar la decisión. 4. Si el usuario infringe repetidamente los derechos de propiedad intelectual de otras personas, inhabilitaremos su cuenta cuando lo estimemos oportuno. 5. No utilizar nuestros derechos de autor, nuestras marcas comerciales ni ninguna marca que se parezca a las nuestras, excepto si se recibe un consentimiento previo por escrito de Despechada. 6. No publicar los documentos de identidad ni la información financiera confidencial de nadie en Despechada.

 

6. Pagos Al realizar un pago en Despechada, el usuario acepta nuestras Condiciones de Pago, a menos que se indique que aplican otras condiciones.

 

7. Enmiendas 1. Notificaremos a nuestros usuarios antes de realizar cambios en estas condiciones y les daremos la oportunidad de revisar y comentar las condiciones modificadas antes de seguir usando nuestros Servicios. 2. Tu uso continuado de los Servicios de Despechada después de recibir la notificación sobre los cambios en nuestras condiciones, políticas o normas supone la aceptación de las enmiendas.

 

8. Terminación Si se infringe la esencia o el espíritu de esta Declaración, creas riesgos de cualquier tipo para Despechada o nos exponen a posibles responsabilidades jurídicas, podríamos impedir el acceso a Despechada total o parcialmente. Notificaremos por correo electrónico o la próxima vez que intente acceder a su cuenta. Nuestros usuarios pueden eliminar su cuenta o desactivar su aplicación en cualquier momento.

 

9. Definiciones Con el propósito de facilitar la comprensión de estos Términos y Condiciones de Uso del sitio web WWW.DESPECHADA.COM, a continuación aclararemos el significado de los principales términos utilizados a lo largo de este documento así:

Autor. Creador de una obra Alojamiento. Almacenamiento de archivos en uno o más servidores de WWW.DESPECHADA.COM.

Pautante. Persona natural o jurídica que realiza un intercambio comercial para publicar información de su evento o establecimiento en WWW.DESPECHADA.COM

Chat.- Es un servicio en línea que permite la conversación simultánea, entre varios usuarios a través de Internet, que funciona mediante la conexión a un sitio web en el que se participa en un grupo de conversación, canal o sala.

Contenidos.- Hace referencia a todas las formas de información o datos que se divulgan a través del portal web, a manera de ejemplo, pero sin limitarse a ellos, pueden enunciarse los textos, imágenes, fotos, logos, diseños, videos, audio, animaciones.

Derechos de Propiedad Intelectual.- Hace referencia a todos los derechos exclusivos y excluyentes de propiedad reconocidos por la legislación vigente en Colombia- que se radican en cabeza de WWW.DESPECHADA.COM, sobre los contenidos publicados a través del portal. Entre ellos, signos distintivos como marcas, eslogan, logos, nombres de dominio; derechos de autor, bases de datos, diseños, contenidos o cualquier otra obra o creación intelectual vinculada con el objeto y operación del portal web de WWW.DESPECHADA.COM.

Foros.- Es un servicio mediante el cual se forman grupos de personas, con intereses comunes sobre temas específicos, que intercambian información respecto a los mismos a través de sus direcciones de correo o nombre de usuario. Cualquier mensaje enviado a la lista se distribuye automáticamente a todos los miembros de la misma lista o se publican en el sitio web.

Equipo terminal.- Equipo destinado a ser conectado a una red pública de telecomunicaciones con el objeto de enviar, procesar o recibir información. Internet.- Medio masivo de comunicación con decenas de miles de redes de equipos terminales intercomunicadas de conformidad con el protocolo IP.

Mensaje de Datos.- La información generada, enviada, recibida, almacenada o comunicada por medios electrónicos, ópticos o similares, como pudieran ser, entre otros, el Intercambio Electrónico de Datos (EDI), Internet, el correo electrónico, el telegrama, el télex o el telefax

Página web.- Es un documento adaptado al World Wide Web (WWW), el cual es accesible desde un equipo terminal (Por ej. Computador y a través de un equipo convertidor de señales. La información que se almacena en el portal es accesible generalmente mediante el protocolo HTTP de Internet.

Servicios.- Son los servicios en línea que WWW.DESPECHADA.COM, provea actualmente o en el futuro a los usuarios, a través de este sitio web, tales como: i) Publicación de contenidos propios o de terceros. ii) Servicios de comercio electrónico. iii) Servicios de consulta psicológica online con profesionales. iv) Servicios de pauta y publicidad dentro del portal. v) Foros y chats. vi) Servicio de correo electrónico. vii). Buzón de quejas.

Sitio web.- Es un conjunto de páginas web típicamente comunes a un dominio o subdominio en la World Wide Web o www en Internet.

Publicar.- Hacer que contenido o documento en general, sea visible y accesible en y desde el portal web WWW.DESPECHADA.COM.

Servicios.- Son las asistencias o prestaciones en línea que WWW.DESPECHADA.COM provee a los usuarios o visitantes del portal WWW.DESPECHADA.COM a través del mismo canal, es decir, a través del mismo portal, como transmisión de eventos, televisión, radio, oficina virtual, videoconferencias, entre otros.

Transmitir.- Emitir o difundir contenidos y cualquier clase de información al público en general o a un usuario determinado.

Usuario.- Es la persona que ingresa al sitio web WWW.DESPECHADA.COM para buscar o consultar información de su interés; para acceder a un producto y/o servicio de la entidad; o para poder hacer una consulta a través de la oficina virtual. Vínculo.- Apuntadores hipertexto que permiten al usuario saltar de una información a otra, o de un servidor web a otro, cuando se navega por Internet. Pueden ser texto o imágenes. World Wide Web.- Se refiere a la red de recursos accesibles en el Internet, usando el protocolo de transferencia de recursos - Hypertext Transfer Protocol ? http.